Bienvenido

Almohada Memory Foam Cool Gel

Almohada Memory Foam Cool Gel

Almohada Memory Foam Cool Gel Spring Air

Más vistas

Guía de Tamaños

* Campos Requeridos

Sujeto a disponibilidad

desde

Precio Habitual: $ 2,099.00

Precio Especial $ 1,680.00

O BIEN

Sujeto a disponibilidad

Ficha

Marca Spring Air
Firmeza No
Telas No
Garantia No
Firmeza Firme
Posicion para dormir De lado

Descripción

¡LA ALMOHADA QUE MERECEN TUS SUEÑOS!

La elección de tener un buen descanso no sólo se basa en el soporte que tenemos en el cuerpo sino también en la comodidad y equilibrio adecuado que le damos a nuestro cuello y cabeza al dormir. Por eso sabemos que elegir una almohada que se adapte a tus necesidades te ayudará a conseguir el descanso que necesitas y a olvidar esos dolores de cuello al despertar por no tener un soporte ideal en tu descanso. Además nuestras almohadas están avaladas por El Colegio de Quiroprácticos de México.

El modelo Cool Gel cuenta con una capa de gel que ofrece frescura continua durante el sueño además de un confort inigualable. Su base de Memory Foam brinda un soporte ideal para dormir. Memory Foam es una espuma de memoria que a diferencia de la espuma tradicional, retarda su recuperación que se adapte a la forma y peso de la cabeza. Las cualidades principales de este material son su sensibilidad a la presión y al calor.

Opiniones y Calificaciones

En Atlas contamos con diferentes tamaños personalizados así como también diferentes formas de colchones, para más información comunícate con atención a clientes al (55) 50785100

Dimensiones en metros
Tamaño Ancho Largo Altura
Individual 1 1.90  0.35
Matrimonial  1.36 1.90 0.35
Queen Size  1.50 1.90 0.35
King Size  2 1.90 0.35