Este 10 de Mayo regálale a mamá el descanso que se merece en Tiendas Atlas del Descanso.

A continuación te recomendaremos 5 modelos que le vienen de maravilla si tu intención es regalar a tu mamá algo que le durará por muchos años y que contribuirá  a que se sienta más revitalizada, descansada y por ende, más saludable.

En esta recomendación nos basamos en los problemas que pueden sufrir las mamás en el día a día ya sea en sus trabajos o problemas de salud que pueden generar inconvenientes derivados de sus actividades como: Los dolores de espalda por la mala postura, el estrés,  dolor en el cuello, bochornos y ansiedad por un mal descanso. Todos estos problemas se pueden aminorar con un colchón que les proporcione el mejor de los descansos y que se adapte a sus necesidades de comodidad y  postura.  

 colchones para mama 2

1.- Colchón Spring Air Gravity (para descansar la espalda y zona lumbar)

Este modelo cuenta con un sistema de descanso especializado en proporcionar soporte a la zona lumbar de la espalda, por lo que si se sufre de dolores en la espalda baja este colchón te ayudará a reducirlos.  

2.- Colchón Spring Air Newton (reduce los movimientos de la pareja)

A veces el problema es el movimiento cuando se duerme y es aún más evidente cuando se duerme en pareja. Esta colchón cuenta con un sistema llamado Confort Flex que reduce la sensación del movimiento de la pareja para un descanso más reconfortante.

3.- Colchón Spring Air Pearl (para alinear la Columna)

Tiene un sistema de descanso llamado Orto Foam que ayuda a la salud de la columna, por lo que si tu mamá necesita un colchón en donde descansar como se debe, esta es la opción.

4.-Colchón Sealy Brend (anti microorganismos)

Gracias a su tecnología Microtech Bio Foam este colchón está diseñado integrando capas inteligentes que evitan la propagación de microorganismos como los ácaros y permite mayor ventilación gracias a su tela anti bac.  

5.- Colchón Restonic Health Gel (frescura y comodidad al dormir)

colchones para mama

Terminamos con el modelo Health Gel que está hecho con Visco Gel que otorga mayor suavidad y frescura en el descanso. Su sistema Pillow Top Worry Free hace que se eviten las molestias de voltear el colchón. Este modelo es muy flexible y cuenta con una unidad de resortes independientes para otorgar un descanso más cómodo y sin interrupciones.

Recuerda que tenemos la mayor selección en productos para tu descanso. Encuentra tu sucursal más cercana en toda la República o adquiere el producto de tu interés a través de nuestra tienda oficial en línea.