Bienvenido

ENTREGA DE MERCANCÍA

  1. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, cada envío subsecuente causará un cargo de flete por 200.00 pesos.
  2. El envío fuera de la zona de reparto natural para cada plaza se realizará por medio de un servicio de mensajería, cuyo costo será informado al cliente.
  3. La mercancía será entregada sin costo de flete (sólo en el primer intento de entrega) a las plazas donde opera la empresa, (Toluca, Edo. de México, DF, Querétaro, Aguascalientes, Cuernavaca, Cuautla, Pachuca, Tlaxcala, Puebla, Acapulco, Morelia, León, Irapuato, Celaya, Veracruz, Tabasco y Cancún).
  4. No hay horarios fijos de entrega.
  5. El personal de reparto no podrá bajo ninguna circunstancia hacer el volado de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto del de uso, el cliente deberá firmar allí de conformidad y ya no procederá la garantía por maltrato.
  6. El personal de reparto no tendrá obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando.
  7. La mercancía no podrá ser entregada al cliente si no se liquida el saldo pendiente en el momento o cuando el cliente se niegue a firmar de conformidad.
  8. Tu nombre, firma al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el recibo de la mercancía.